iPhone 3G mencionado en la web de AT&T

Esto sí que es una sorpresa. Cuando todo el mundo habla sobre especulaciones acerca de la versión 3G del iPhone, viene AT&T y se destapa con una mención a la versión 3G del iPhone en su propia página web, como podeis ver en la captura de abajo.

iPhone 3G en la web de AT&T

No sólo eso, sino que también hace mucho ruido en la web una mención a un supuesto iPhone 3G en el propio SDK de Apple… exactamente, lo que pone abajo.

Platforms = (M68, N82, simulator);
Platforms = (N45);

Se sabe que el M68 es el iPhone, y el N45 es el iPod Touch, son las denominaciones de origen técnicas que Apple utiliza para sus dispositivos. ¿Podría ser el N82 un iPhone 3G?

¿Será verdad que Apple anunciará su iPhone 3G en breve? Sólo el tiempo podrá desvelar esta incógnita…

Via: AppleWebblog, aquí y aquí.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. ja ja la verdad se ilusionan mucho sobre el iphone 3g miren piensen en algo si en un momento fue muy dificil liberar un iphone 1.1.2 uds creen que si por muy buena suerte que tuvieran saliera el iphone 3g va a salir libre sin contratos?? y lo peor otro rato mas sin poder usar el iphone como telefono yo la verdad estoy muy contento con mi iphone de 8g aunque reconozco tiene sus pecados y la verdad eso si molesta asi que muchos querran su iphone 3g pero no creo que este quede corto para nuestros gustos pero bueno la unica queja que tengo a steve jobs o a apple es lo mismo porque nunca menciono que tenia planeado sacar el iphone de 16g digo yo me hubiera esperado un poco mas por mas memoria ya que dudo mucho que a mi iphone se le pueda cambiar su memoria flash pero bueno

  2. Pues yo opino igual que darth k, o sea, el iphone de 8 esta curiosito y hace todo lo que tiene que hacer, para mi esta incluso sobrado (y mira que yo trabajo con tecnología de punta en mi oficina) y lo único que me dolio fue que despuesito de comprarlo me salieran con que ahora ya hay de 16gb, en fin, da igual porque ni que necesitara tanto espacio!

    Ademas, con lo que este aparatito gasta de bateria dia a dia, el 3G no iba a durar ni horas, por lo tanto, creo que para mi es mas que suficiente asi, no necesito que navegue en internet mas rapido (haria falta???) o que el sistema sea mas veloz (mira que ahora tiene sus pequeñeces, pero nada que no se pueda resolver)… que otra cosa me prometeria el 3G? a lo mejor sabiendo mas… pero hasta ahora, no me convence nada nada…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre